Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Esta antología es una recopilación de relatos eróticos de personas escritoras autopublicadas que, de manera desinteresada, han reunido textos de índole heterosexual, lésbica, gay, BDSM y vainilla, para lectores y lectoras con deseos de conocer una erótica plural y diversa.
La finalidad de este libro es recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro dirigidas a promover e impulsar más actividades, asesoramiento y orientación en sexualidad y ayudar a los y las profesionales en sexología que forman parte de tales organizaciones a implementar una educación sexual de calidad.

Cada persona ha aportado parte de su personalidad a esta colección a través de la escritura de los relatos. Esto da la oportunidad a quien lee este libro de poder disfrutar de la lectura de textos tremendamente distintos, con tramas originales, creativas, en torno a diferentes personajes, y de zambullirse de lleno en historias diversas sin aburrirse jamás.
Os invitamos a descubriros a través de esta serie de relatos eróticos, porque cuando un proyecto como este se hace con cariño, con respeto a la diversidad y al placer de todas las personas representadas entre la tinta, se consigue traspasar más allá del papel de los libros físicos y las pantallas de los libros electrónicos. Una nueva sexualidad es posible y tú puedes sumar tu granito de arena con este libro.

Año de publicación: 2021

Páginas: 188

Enlace de compra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =