Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Portada Más allá del deseo

Sinopsis: ¿Qué precio pagarías para que tus deseos se hicieran realidad?

«Si un deseo quieres realizar,
su precio has de pagar»

Elizabeth no cree en la magia, por mucho que su amiga Allyson se empeñe en convencerla de que esta existe. Aun así, la acompaña una vez al mes al Black Wings, un lugar de artes esotéricas donde encuentra un libro muy particular, que concede cualquier deseo que se escriba en sus páginas.

A pesar de rechazarlo varias veces, acaba por aceptarlo. Desde entonces, la vida de Elizabeth cambiará por completo, sobre todo porque el deseo más profundo de su corazón se hará realidad: amar y ser amada.

Sin embargo, nada es tan fácil y deberá pagar un alto precio si desea que Ian, a quien el libro ha convocado, se quede para siempre a su lado.

Resumen: Elizabeth, una joven de veinte años, trabaja muy duro para convertirse en una diseñadora de éxito. Tutelada por el famoso diseñador de moda Gideon Thomas, amigo de la familia, siempre tendrá las puertas abiertas de su empresa. Aun así, Elizabeth prefiere ganarse el puesto por sí misma y no por sus contactos. Es una muchacha con los pies en el suelo y por eso no cree en dioses ni magia.

Justo al contrario que su mejor amiga, Allyson. A pesar de la diferencia de rentas, ella es su mejor amiga y siempre la obliga a ir una vez al mes al Black Wings, un local de esoterismo lleno de amuletos y cachivaches. Un día, al acabar por fin el curso en la universidad, Allyson arrastra a Elizabeth a la tienda, donde encuentra un libro muy curioso llamado El Libro de los Deseos.

Según la premisa que reza en su interior, por cada deseo que se escriba en el cuaderno habrá que pagar un precio. Aunque Elizabeth no se traga la leyenda, acepta que la dueña del local se lo regale. Esa noche, cuando un fuerte sentimiento de soledad se apodera de ella, abre el libro y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza: que aparezca alguien que la quiera, la proteja y sea sincero con ella. Quién le iba a decir que la magia si existía, porque a la mañana siguiente, al despertar, se encuentra cara a cara con Ian, el encargado de hacer realidad su deseo.

A partir de ese momento, Elizabeth e Ian pasarán por varios obstáculos que los separarán o los unirán, y se enfrentarán a un poder contra el que ninguno de los dos está preparado para luchar.

Año de publicación: 2021

Páginas: 228

Enlace de compra aquí