Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Sinopsis:

Cruzando el mar entre Shegnia y Carshia, huyendo de la despiadada guerra contra los elfos oscuros, Nasha llega a la tierra de los humanos. Una joven elfa que vivirá siempre atormentada por los humanos que la rodean. 

Es Sarah, su única amiga, la persona que aporta luz a sus días, de la que está enamorada y que… no le corresponde. La humana con la que Nasha sueña. Pero un día dice basta. Quiere curar su corazón lejos de Sarah, aunque suponga dejarla a la suerte de su novio y de su padre. 

Es entonces cuando el curioso Eshir aparece para hacerla entender que pueden existir humanos capaces de amar a los elfos oscuros.

Que merece ser amada.

Resumen:

Tras la guerra entre elfos oscuros y humanos, Nasha parte de su tierra natal junto a su madre con solo cinco años en busca de un futuro mejor. Sin embargo, la madre de Nasha muere y la pequeña queda al amparo de las autoridades humanas. En medio del caos que supone mantener la paz entre elfos y hombres, Nasha es adoptada por una viuda, Kharia, que la llevará hasta el pueblo de Arsis, situado en el interior del reino de Carshia.

Allí crecerá rodeada de otros humanos, pero solo una de ellos se convertirá en su amiga: Sarah. Con el paso del tiempo, los sentimientos de Nasha por Sarah se convierten en algo prohibido, pues un elfo oscuro no debería estar con un humano. A ello se le suma la nueva relación de Sarah con un chico llamado Hurgin, que piensa que los elfos no deberían pisar nunca Carshia.

Harta de esconderse y de sufrir por un amor no correspondido, Nasha decide alejarse de su amiga sin pensar por un instante que su apuesto compañero de trabajo, Eshir, será quien ocupe su lugar.

Adéntrate en una historia llena de magia, misterio y mucho romance. Descubre los secretos que se esconden tras la Fiesta de la Victoria y sumérgete en un mundo en el que puede ocurrir cualquier cosa.

Año de publicación: 2022

Páginas: 171

Comprar aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =