Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Resumen: Cassie es una chica de veintiún años que se ha empeñado en acabar cuanto antes su carrera de periodismo en Sevilla. Es lo único que ocupa su mente desde que tiene uso de razón aunque, cuando su mejor amigo y compañero de piso, Luis, la arrastra a una fiesta, descubre que los planes no siempre salen como ella esperaba. A partir de esa noche, Cassie se verá arrastrada a un mundo que ella desconocía y que la obligará a replantearse todo lo que conoce. ¿Será capaz de superar sus miedos e inseguridades? ¿O la labia de Iván la seducirá hasta hundirla sin remedio?

Mientras tanto, Iván descubrirá que su vida se complica desde que la preciosa y esquiva Cassie aparece en ella. ¿Qué tiene esa chica que le está volviendo loco? Iván tendrá que hacer frente a las consecuencias de mantener a Cassie cerca y continuar como “jefe de personal” del negocio de Toni. Tiene demasiados secretos que guardar, hay demasiados factores que pondrían la vida de Cassie en riesgo si supiera en qué anda metido. ¿Por qué el destino tenía que entregarle a una mujer tan perfecta en el peor momento de su existencia?

Mientras tanto, Luis, el mejor amigo de Cassie, se envuelto en una trama secundaria con Rafa, un médico cercano a Iván que podría darle las pistas para descubrir qué trama el hombre que ha puesto la vida de Cassie patas arriba.

‘¿Por qué tú?’ es la primera entrega de una bilogía que promete amor, erotismo, humor y sufrimiento. ¿Te animas a conocer a Cassie? ¿Quieres descubrir qué se trae Iván entre manos? Adéntrate en las páginas de ‘El diario de Cassie 1. ¿Por qué tú?’ y disfruta de una historia que te atrapará desde la primera página hasta la última.

Año publicación: 2017

Páginas:

  • Versión Kindle: 517
  • Tapa blanda: 539

Opiniones:

  • La trama me ha parecido muy interesante. Si no era por la relación erótica y romántica, lo era por la trama secundaria.
  • La portada no hace justicia a su contenido.
  • Un libro muy bien narrado, que engancha y sucumbes a sus letras.

Comprar aquí