Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Resumen: Han pasado seis años desde que ‘El diario de Cassie 1. ¿Por qué tú?’ finalizó y la vida de Cassandra ha dado un giro que ella no esperaba. Desde que Iván entró en la cárcel y nació Layla, la hija de ambos, Cassie ha cambiado tanto que antepone el bienestar de su hija a su vida amorosa. Las consecuencias de esa decisión son, en definitiva, una vida austera, privada de privilegios y entregada por completo a la educación y felicidad de Layla.

Mientras, Luis ha conseguido levantar cabeza después del chasco con Rafa (o eso es lo que él dice) y está sumido en una montaña de trabajo. Aun así, nunca ha dejado a Cassie de lado y se ha encargado de proporcionarle la ayuda que ella ha necesitado.

Excepto en el ámbito amoroso, tema tabú entre ambos.

Sin embargo, cuando Gabriel, el ex novio de Cassie del instituto, aparece un día y está a punto de atropellarla, ve cómo su barrera se cae a pedazos. Gabriel ha cambiado durante los cerca de diez años separados y le ofrecerá una segunda oportunidad en el amor. Cassie se resistirá durante un tiempo y se negará a sentir nada de nuevo aunque, con la salida de Iván de la cárcel y su nuevo jefe intentando acercarse, le va a resultar realmente difícil elegir su futuro.

Cassie se enfrentará al desafío de ser madre soltera, enamorarse sin desearlo y encontrarse en brazos de un hombre que ella no desea. ¿Qué harán Gabriel e Iván al respecto? ¿Cómo conseguirán rescatar a Cassie de las garras de Miguel y, de paso, hacerse de nuevo con su amor? ‘El diario de Cassie 2. Que te lo has creído’ cierra la bilogía con un final inesperado y giros en la trama que te engancharán aún más a la historia de Cassie.

Año publicación: 2018

Páginas:

  • Versión Kindle: 565
  • Tapa blanda: 617

Opiniones:

  • Es una buena continuación.
  • Muchas gracias por dejarme ser parte de la historia.
  • me ha tenido enganchada hasta la última página.

Comprar aquí