Resumen: Tras el inesperado final de ‘Encuentro’, llega la segunda parte de la trilogía con nuevos obstáculos y nuevos personajes que le darán un giro de ciento ochenta grados a la historia de Adrian, Aya, Elliot y Eva.
Hunter, el avaricioso y engañoso dueño del ‘Vogue’, ha escapado de la cárcel. Hunter está libre y hará lo que sea por hacerle daño a quienes más ama Aya, la hija del que fue su mejor amigo y su mayor amor. Aya tendrá que enfrentarse a sus peores miedos y a un pasado que la persigue. ¿Será capaz de proteger a Adrian? ¿Y si pierde a aquellos a quienes no esperaba perder? Aya tendrá que demostrar, una vez más, si fuerza y su voluntad son lo suficientemente fuertes para salvarlos a todos.
Por su parte, Adrian se verá relegado a un segundo plano en la vida de Aya. Mientras ella intenta limpiar sus nombres y recuperar su libertad, Adrian deberá enfrentarse a sus propios problemas. Con la aparición de Cedric en la vida de Aya y la de Allyson en la suya propia, la relación entre Adrian y Aya se resentirá poco a poco, al mismo tiempo que los secretos de él salen a la luz:
Una herencia, otro país y los deseos de alguien que no desea ver a Adrian lejos de aquello que le pertenece. ¿Qué tendrá que decir Adrian a todo esto? ¿Y qué hará Aya al respecto? ¿Qué puede ofrecerle ella frente a una vida asegurada? Si tan solo pudiera formar parte de su vida, ¿estaría dispuesta a dejarle marchar? ¿Luchará para demostrar, una vez más, que su corazón manda por encima de cualquier obstáculo?
Si creías que lo habías visto todo en la ‘Encuentro’, no te pierdas la segunda parte de la trilogía: ‘Unión’. Porque nada es tan sencillo como parece…
Año publicación: 2016
Páginas:
- Versión Kindle: 292
- Tapa blanda: 437
Opiniones:
- No se hace nada pesada.
- Esto es lo que más me ha sorprendido además de encontrar amor, pasión, amistad y lealtad, hay maldad, venganza, incógnitas y secretos.
- La narración es espléndida.
Comprar aquí