Trilogía ‘Encuentro’ – 3. Fusión

Trilogía ‘Encuentro’ – 3. Fusión

Resumen: Por fin llega el final de la trilogía con ‘Fusión’; un final que te llevará por una montaña rusa de emociones y te arrancará más de un suspiro.

Tras la muerte de James en su intento por rescatar a su hermana de las sucias intenciones de Hunter, Aya se encontrará más sola que nunca. Además, Adrian ha regresado a Ámsterdam con Allyson para reclamar su herencia antes de que su madre se la arrebate definitivamente. Así, Allyson ha conseguido su primer objetivo: separar a Aya de Adrian.

Por su parte, Aya se encuentra sumida en una profunda depresión. Cedric, el mismo que la embaucó y, finalmente, la liberó, se ha enamorado de ella y tratará de hacerla feliz, aunque sabe que le resultará casi imposible competir con el recuerdo de Adrian. ¿Será capaz Aya de permitirle entrar en su destrozado corazón? ¿O la llegada de una carta inesperada será lo que determine su verdadero futuro? Ahora que Hunter ya no está, ¿cuál es el objetivo de la vida de Aya?

De la mano de Eva y Elliot, viajará hasta Ámsterdam para obtener las respuestas a todas sus preguntas. Se verá expuesta al análisis de la madre de Adrian y a las amenazas de Allyson para evitar que Aya acabe convirtiéndose en su futura esposa. ¿Hasta dónde es capaz de llegar Allyson para conseguir lo que quiere? ¿Qué artimañas usará para atar a Adrian a su lado?

‘Fusión’ es el final que la trilogía ‘Encuentro’ necesitaba. Aya y Adrian descubrirán cuál es el significado de todas sus desgracias y si podrán estar juntos. Alemania, España, México, Reino Unido, Japón… Adrian y Aya ya han conquistado todos esos países y se proponen conquistar el mundo entero. Porque, ¿qué hay más poderoso en la Tierra que el amor verdadero?

Año publicación: 2017

Páginas:

  • Versión Kindle: 474
  • Tapa blanda: 519

Opiniones:

  • La incertidumbre de cómo acabará la historia de amor entre Adrian y Aya se convierte en el principal interés del lector.
  • Me he emocionado, en alguna parte he hasta llorado.
  • Los personajes están bien construidos, se comprenden, los conoces y se les coge cariño

Comprar aquí