Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Sinopsis: Ibeos ha caído. Su trono ha sido usurpado. Cualquier vestigio de magia ha desaparecido. Ahora, el gran secreto de la vida de Ealira será revelado. ¿Estará preparada para afrontar la verdad?

Tras descubrir en Nassir a un aliado inesperado, Ealira decidirá salir al mundo exterior junto a Ia, Vaendar e Imeri una vez más en busca de Kei, su mejor amigo y amor de la infancia. Necesita hallar las respuestas a un sinfín de preguntas, a pesar de que estas quizás no sean lo que ella espera. Todos se embarcarán en un viaje que les llevará hasta las áridas tierras de Ezilion, donde descubrirán que el mundo es mucho más grande de lo que imaginan.

Mientras tanto, Kei luchará contra los elementos para tratar de sobrevivir a una nueva prueba, e Ierain ―conocido como Aurnys― se unirá a un nuevo grupo armado y se alzará contra el poder del hechicero para otorgarle cierta ventaja a la que aún considera su hija.

Sin embargo, sus viajes se verán envueltos en conspiraciones y una guerra que está a punto de estallar. Solo el Libro de Iber, el legendario objeto que da poder a la familia real, podrá sellar el destino de todos. Aunque, perdido en tiempos de la usurpación, ¿existe alguien capaz de encontrarlo?

Resumen: Tras su último encuentro, Ealira está dispuesta a conocer la verdad sobre su pasado y Kei, por lo que se embarca en un viaje junto a Nassir e Ia en busca de las respuestas a sus preguntas. Vaendar e Imeri les seguirán de cerca, hasta que sus caminos se encuentren por completo en su viaje hacia Éfiron, la segunda ciudad más importante de Ibeos.

Mientras tanto, Lia, la posadera de El Dragón Azul, trama una revuelta en Loem junto a sus vecinos para echar a los Oudias de la ciudad y liberar a su pueblo. Después de una batalla en la que se pierden muchas vidas, la revolución toma fuerza y se convierte en el frente de los Libertos, un grupo decidido a reconquistar Ibeos y devolvérselo al pueblo. Estas personas, lideradas por Lia, contarán con la ayuda del antiguo Señor de las Sombras, entre otros, y avanzarán al mismo tiempo que Ealira descubre el motivo por el que el hechicero que gobierna el reino la busca con tanto ahínco.

La revelación de la verdad supone un cambio en la vida de nuestra protagonista, que se verá obligada a tomar una decisión: huir hacia algún lugar donde nadie pueda encontrarla o ir en busca de lo único que puede acabar con la era de oscuridad del hechicero. Sin embargo, dicho objeto desapareció hace mucho tiempo y nadie sabe dónde se encuentra.

¿Será Ealira capaz de sortear todos los obstáculos hasta lograr su objetivo?

Año de publicación: 2022

Páginas: 544

Enlace de compra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =