Sinopsis: Ibeos ha caído.
Su trono ha sido usurpado.
Cualquier vestigio de magia ha desaparecido… o eso creíamos.
¿Cuál es el auténtico Legado de Ealira?
Tras las duras pruebas del templo de Ethim, Ealira y sus amigos deberán decidir cuál es el siguiente paso: recuperar todas las reliquias y buscar el Libro de Iber, o ayudar a Lia en la guerra que ha dividido Ibeos. Mientras tanto, los Libertos continúan ganando terreno, pero ¿a qué precio? La destrucción de Loem ha sembrado la semilla de la duda en Lia, el hechicero ha demostrado lo que es capaz de hacer y los espíritus elementales se niegan a participar en esta contienda.
¿Podrá Ealira conseguir las Cuatro Reliquias a tiempo? ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar para lograr su objetivo?
Y si lo consigue, ¿qué precio deberá pagar por ello?
Resumen: El templo del Desierto de Ethim se ha desmoronado, sepultando a Vaendar bajo las piedras. VIKENI se encuentra en una encrucijada cuando, tras lograr salir del desierto con ayuda de Karr, deben decidir que hacer a continuación: unirse a los Libertos o avanzar en la búsqueda de las Cuatro Reliquias.
Por su parte, Lia acaba de descubrir que Loem, la ciudad que siempre fue su hogar, ha quedado reducida a un montón de cenizas. Y no solo eso, sino que debe enfrentarse a la rebeldía de Valni, que está convencido de que aún hay salvación para los rebeldes que continúan viviendo bajo el yugo de Siannae.
La guerra se ha desatado en Ibeos sin posibilidad de retorno. Los espíritus deben elegir si tomarán parte en la contienda o se harán a un lado. Y el legado de Ealira podría suponer el fin de toda vida en el continente.
Llega la antesala al final de esta historia.
Año de publicación: 2023
Páginas: 573
Opiniones:
- Gran continuación de Las Crónicas de VIKENI 2. Si te ha gustado las dos novelas anteriores, esta te va a gustar, como mínimo, a la misma altura.
- Me ha durado literalmente dos días […]. Además, tiene las mejores batallas de la aún trilogía.
- Quiero saber más cosas de Li, Nassir, Kei y los demás. Ojalá más gente conociera VIKENI.
Enlace de compra aquí