Idioma | Language

Sígueme | Follow me:

Sinopsis: Ibeos ha caído. Su trono ha sido usurpado. Cualquier vestigio de magia ha desaparecido.

Los arnwarein y los yne, que dominan una parte de ella, son perseguidos y condenados a muerte. Ealira ha pasado toda su vida en los túneles del laberinto de los renegados, un grupo contrario al hechicero que le arrebató el trono al rey Imer. Nunca ha salido a la superficie y hasta hacía poco, no se preocupaba sobre qué había más allá de su hogar. El fugaz regreso de Kei, su mejor amigo, le planteará una serie de preguntas para las que no tiene respuestas, entre ellas qué ocurre en el exterior que obliga a su padre a salir cada día.

Una noche, tras la marcha de Kei, el laberinto de los renegados será invadido por los Oudias, el ejército del hechicero, encargados de atrapar a cualquier arnwarein o yne que quede en el reino de Ibeos. Lo destruirán todo a su paso en busca de algo lo suficientemente poderoso para poner en peligro el reinado de su señor: a Ealira.

Sin embargo, ella es una joven sin dones ni poderes. Entonces, ¿qué buscan en una renegada?

Resumen: Ibeos ha caído. Su trono ha sido usurpado. Cualquier vestigio de magia ha desaparecido.

Ealira es una joven de diecisiete años que vive con su padre, Aurnys, y su hermana, Dymira, en el laberinto de los Renegados, un lugar escondido bajo tierra en algún punto del reino de Ibeos. Quince años atrás, el trono fue usurpado por un hechicero con la ayuda de los dragones de fuego, motivo por el cual Aurnys sacó a su familia de la capital y la ocultó, junto un buen número de nobles, en las entrañas del reino.

A lo largo de los años, Aurnys ha acogido a decenas de personas que buscaban cobijo y alejarse de la mirada del hechicero. La mayoría de ellos son arnwarein y yne, personas con dones especiales que, unidos, suponen un peligro para el reinado del hechicero. Ealira ha convivido con ellos desde entonces sin tener ni idea de qué son, y es algo que queda patente cuando se ve obligada a huir de su hogar, siendo perseguida por el ejército del hechicero: los Oudias.

Durante su viaje, conocerá a Ia, que se convertirá en su mejor amiga y en un apoyo incondicional. Confesará sus sentimientos a Kei, su mejor amigo de la infancia y del que lleva enamorada varios años. Encontrará a los Rebeldes, un grupo de ibeorianos contrarios al reinado del hechicero que se dedica a robarles las armas y a matar a cuantos Oudias se les pongan por delante. Y comenzará la búsqueda de la razón por la que su enemigo se empeña en encontrarla.

¿Qué puede tener una renegada sin poderes para desestabilizar el poder del hechicero? ¿Por qué la necesita? Y, lo más importante, ¿qué será de ella si logra capturarla?

Año publicación: 2021

Número de páginas: 420

Enlace de compra aquí