Sinopsis:
Ibeos se está levantando.
El trono está en juego.
La magia ha regresado con más fuerza que nunca.
Ha llegado el final de las Crónicas de VIKENI.
El Libro de Iber ha despertado. El reino está sumido en el caos. Sin el apoyo de Aquaia y la incertidumbre procedente de Ezilion, se aproxima el momento en que se decidirá el futuro de Ibeos. Ealira al fin cuenta con todas las piezas del puzle, excepto con la más importante: el nombre del hechicero. Aun así, está dispuesta a cualquier cosa para liberar al reino de su tiranía. Mientras tanto, Kei hará todo lo que esté en su mano por conseguir la magia necesaria para ayudar a su amiga en su cometido. El tiempo se consume.
Ha llegado la hora del renacimiento.
Resumen:
El final ha llegado. Ealira tiene las Cuatro Reliquias y Kei ha descubierto dónde está el Libro de Iber, imprescindible para derrotar al Hechicero. Mientras ellos van en su busca, Lia regresa al frente tras ganar la batalla en Berilium. Ierain debe afrontar las pérdidas que han tenido durante la batalla y recomponerse con rapidez. A las afueras de Berilium, conoce a Ia, Vaendar e Imeri, quienes le informan de los progresos de Ealira.
Mientras tanto, el Hechicero saca la artillería pesada: los dragones se unen a los enfrentamientos, cada vez más encarnizados. Ahora, además, debe hacer frente a los espíritus elementales, que comienzan a tomar partido. Por suerte, aún guarda un as bajo la manga. Sabe que Ealira ha tomado una decisión y que eso podría condenarla a ella y a su pueblo, o salvarlos a todos.
Los distintos grupos se van encontrando y alineando. La magia nunca había estado tan viva en Ibeos. El pueblo llano también se une a la guerra y muere por salvar a los suyos, pero no hay nada decidido. Un solo paso en falso y todos caerán.
Año de publicación: 2024
Número de páginas: 680
Enlace de compra: